Nuestros trabajos artesanales

En De Apellido Flamenca realizamos una amplia gama de trabajos artesanales, desde tocados y velos para novias hasta complementos y mantones de flamenca.

A continuación te describimos nuestras creaciones para que que conozcas más sobre nuestro trabajo.

Tocados de porcelana

Realizamos tocados totalmente artesanales diseñados y producidos en nuestro taller en Sevilla. Ponemos especial cuidado en cada uno de los componentes que conforman el tocado, buscando siempre la mejor calidad.

En muchas ocasiones realizamos diseños a medida, adaptándonos a las necesidades de las novias que así nos lo piden. Disponemos de una amplia paleta de colores para dar siempre con el tono perfecto.

Tocados de porcelana

 

Velos de tul

Velos de tul

Nuestros velos son realmente espectaculares!! Son velos de tul de seda de una gran calidad en el tejido y con una amplia gama de colores para elegir.

También diseñamos velos con encaje o puntilla, que aportan un toque extra de finura. Además disponemos de velos de plumeti bordados a mano.

Es posible elegir la medida que quieras y el acabado que más se ajuste a tu estilo.

 

Tocados de invitadas

Desde una pamela hasta una peina de piedras. Desde un casquete hasta una peina de flores de tela. En de apellido flamenca nos gusta jugar con las texturas. Mezclar la paja natural de una pamela con flores de plumas o con flores preservadas, engarzar piedras naturales para dar forma a una peina trasera o a una tiara.
Nos aventuramos con las flores de tela y su colorido para dar forma a diademas con redecillas o a peinas traseras ideales para una invitada perfecta.

Tocados de invitadas

 

Flamencas espectaculares

Flamencas espectaculares

Diseñamos una amplia variedad de pendientes de piedras naturales, broches y peinecillos para que siempre encuentres aquellos que mejor vayan con los tonos de tu traje.

También diseñamos mantones de seda, con la garantía de que cada modelo es único al estar hechos a mano y tener distintos enflecados. Sin embargo se puede realizar bajo pedido varias unidades de un mismo modelo para madres e hijas o hermanas.

 

Niñas de comunión o damitas de arras

No nos podemos olvidar de nuestras clientes pequeñitas, sin duda las más exigentes!
Realizamos coronas con flores preservadas. Hortensias, paniculata, hoja de arroz, lavanda…

Todas las combinaciones que deseéis, tanto en colores como en flores las podemos realizar.

Damitas de arras